Nedovic regresa y podrá jugar mañana ante el Baskonia

Nedo y Brooks, este jueves en el partido ante el Efes /Ñito Salas
Nedo y Brooks, este jueves en el partido ante el Efes / Ñito Salas

El escolta serbio ha viajado con el Unicaja a Vitoria y será dado de alta en la Liga Endesa

Enrique Miranda
ENRIQUE MIRANDAMálaga

Nedovic está de vuelta. Tiene muchas papeletas para jugar mañana en la pista del Baskonia (19.00 horas) y por supuesto estará disponible para la Copa del Rey de la próxima semana en Gran Canaria.

El serbio ha viajado esta mañana con sus compañeros a Vitoria. Como dijo ayer Joan Plaza, antes del viaje se ha comprobado su estado y el jugador está recuperado del esguince de tobillo que se produjo en Burgos. Él incluso quería volver en el partido ante el Efes, pero lo hará mañana en el Buesa. Esta tarde el equipo se entrenará en Vitoria y antes el Unicaja dará de alta al jugador en la Liga Endesa (el plazo termina a las 20.00 horas). Si no hay novedades, Nedovic jugará ante el Baskonia y empezará a recuperar ritmo cara a la gran cita de la próxima semana en el Gran Canaria Arena, la Copa del Rey.

El que se ha quedado en Málaga ha sido Brooks, que sigue recuperándose de su esguince en el tobillo derecho y el edema óseo que le genera dolor. Se ha optado porque el jugador no viaje para que siga trabajando en su recuperación. Esta misma mañana estaba en Los Guindos con NDong y se espera que el norteamericano también sea dado de alta para la Copa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos