Canal Unicaja
Actualidad
Unicaja
El equipo griego contactó ayer con los técnicos del conjunto malagueño para pedir informes del jugador brasileño
4 de septiembre de 2011
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
J. CALDERÓN | MÁLAGA..-

Paulao Prestes está cada vez más cerca del Panionios. El club griego y el Unicaja han acercado posturas en los últimos días para la cesión del pívot brasileño para la próxima temporada, algo que podría quedar perfilado en los próximos días.

Como ya se apuntó, el Panionios es el equipo que más interés ha mostrado en hacerse con Paulao Prestes, cuyo agente, Arturo Ortega, es el que está tratando de forma directa con los representantes del conjunto griego. Al parecer, el acuerdo podría estar perfilado hasta el punto de que los técnicos del Panionios contactaron con los del Unicaja para interesarse por la fecha de incorporación del brasileño a los entrenamientos, entre otros detalles.

Mullens, su competencia

En cualquier caso y, aunque la operación parece encaminada, no está cerrada. El Unicaja ha dejado claro al agente del jugador que su postura es firme, en referencia a lo que debe percibir para dejar salir al pívot. Paulao tiene una ficha alta teniendo en cuenta que nunca ha estado de forma fija en la primera plantilla del Unicaja, por lo que el club trata de abaratar al máximo el coste de la operación. Parece claro, además, que el propio Paulao tendrá que ceder en el aspecto económico si quiere jugar a un alto nivel la próxima temporada.

El pívot ha sido ofrecido a varios equipos esta temporada. Lagun Aro y Alicante se interesaron por sus servicios, si bien la opción del Panionios es la que parece que tiene más opciones de salir adelante, por una simple cuestión económica. Está por ver qué es lo que decide el propio jugador, cuya preferencia es seguir en la competición española. El interés mostrado por el entrenador del Panionios Giorgos Bartzokas, que ha reconocido su deseo de contar con Paulao, puede ser un factor determinante para que el pívot brasileño se decida a cambiar de aires y probar suerte en el extranjero por primera vez en su carrera deportiva.

Eso sí, el Panionios no va a esperar eternamente a Paulao y ayer fichó al pívot estadounidense B. J. Mullens (2,16 y 22 años) procedente del Oklahoma City Thunder de la NBA. Este movimiento puede provocar un giro en la negociación con el Unicaja por Paulao. El club de Los Guindos ya ha advertido al jugador que si se queda en Málaga lo hará con todas las consecuencias y que jugará en la disciplina del Clínicas Rincón, pues no cuenta para Chus Mateo, además de no tener cabida en la primera plantilla por cuestiones de cupos.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D

PROXIMOS PARTIDOS

Vocento