Canal Unicaja
Actualidad
Unicaja
El Unicaja, atento a posibles ofertas por el pívot, que desliza su deseo de jugar en la NBA
10 de mayo de 2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
J. C. V. | MÁLAGA..-

El futuro de Joel Freeland puede ser una de las claves del verano para la planificación del Unicaja. Dependiendo de si sigue o no en la plantilla malagueña, el club podría variar de forma considerable sus actuaciones en materia de fichajes.

Como ya se ha venido informando estos meses, varios equipos europeos se han interesado en hacerse con los servicios del pívot inglés y algunos de estos conjuntos estarán en la Final Four de la Euroliga que comienza mañana en Estambul, casos del CSKA o el Barcelona. El equipo ruso es el que ha mostrado más interés y podría celebrarse alguna reunión directa con los representantes del CSKA.

Algunas fuentes consultadas apuntaron la posibilidad de que el campeón ruso incluya algún jugador más una cantidad económica importante para lograr el fichaje del pívot. No hay que perder de vista que la cláusula de salida de Freeland para equipos europeos es de dos millones de euros.

Ahora bien, la pregunta es si Freeland estaría dispuesto a marcharse a jugar a Rusia, tras haber pasado por Las Palmas y Málaga. El jugador ha deslizado en el vestuario que le agrada la posibilidad de probar fortuna en la NBA. Como es sabido, los Trail Blazers de Portland tienen sus derechos para la Liga americana y han realizado un seguimiento directo de sus evoluciones en el Unicaja. Tres ojeadores de la franquicia estuvieron incluso en Málaga la semana pasada viendo los entrenamientos.

Sin embargo, esto no resultaría definitivo, pues hay quien apunta que Portland podría traspasar los derechos de Freeland a otro equipo en el próximo 'draft' de la NBA. En el caso de la competición americana, la cláusula de rescisión del jugador es de un millón y medio de euros. Sea cual sea el destino, el Unicaja realizará un gran negocio con su posible venta.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D

PROXIMOS PARTIDOS

Vocento