Canal Unicaja
Actualidad
Unicaja
«Estaríamos encantados de que jugara en Málaga», asegura el presidente del Unicaja sobre el pívot gallego
14 de julio de 2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
E. M. | MÁLAGA..-

Lo que parecía una operación bastante compleja hace algunas semanas, hoy parece más fácil de que llegue a buen puerto. El interés del Unicaja por fichar a Fran Vázquez como referente interior del equipo ya es público y oficial y las negociaciones con el jugador están bastante avanzadas.

Aún así, el acuerdo no será sencillo ya que se trata de una jugada a tres bandas: el Unicaja, el jugador y el Barcelona, su club de procedencia. Eso sin tener en cuenta otras importantes ofertas que puedan llegar al jugador (Real Madrid, Turquía, NBA...). Las dos primeras partes del triángulo están bastante próximas. El jugador está deseando volver a Málaga y así lo reitera una y otra vez en sus declaraciones públicas. «Si existe la posibilidad real de volver, yo estaría encantado», comentó el jugador . Estas palabras no han caído en saco roto y en el club recogen el guante: «Nosotros estaríamos encantados de que Fran volviera a Málaga. Es un gran jugador y con sus palabras ya lo define todo», aseguró ayer Eduardo García, presidente del Unicaja. El club malagueño ya trabaja sobre una oferta concreta al pívot gallego y la predisposición del jugador les invita al optimismo. Repesa está al tanto de la operación y le ha dado el visto bueno. Eso sí, otro asunto será resolver el derecho de tanteo del Barcelona. El club catalán quiere retener al jugador para formar un poderoso juego interior con Lorbek, Tomic o el recién fichado Jawai.

Pero Vázquez sabe que en el Unicaja tendrá un rol protagonista y, además, que su familia lo invita a volver a la capital malagueña. La entidad de Los Guindos quiere jugar con la baza de Álex Abrines, que le resolvería al Barcelona el asunto de los cupos y que podría ser el futuro relevo de Navarro. El Unicaja resolverá el 'caso Abrines' en breve; le han ofrecido a Xavi Rabaseda como moneda de cambio, pero el objetivo es otro: Fran Vázquez.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D

PROXIMOS PARTIDOS

Vocento