Malaga CF

Plaza: "Merecemos como mínimo un 2-1 en el marcador"

Plaza, acompañado de Herrera y Sánchez Cañete, en el partido de hoy / OPTASPORTS
  • El entrenador del Unicaja dice que solo piensa en una victoria el martes en el Palacio de los Deportes de Málaga: "Espero que esté a reventar"

Joan Plaza , entrenador del Unicaja, subrayó los merecimientos de su equipo para conseguir al menos un 2-1 en la eliminatoria de semifinales, el próximo martes en Málaga, y confió en que sus jugadores lo logren.

"Hemos estado a punto de ganar los dos partidos y no hemos desaparecido hoy, como muchos presagiaban. Este equipo merece un 2-1 como mínimo y confío que el próximo martes en el Carpena, espero que a reventar, lo consigamos", dijo Plaza .

"Hacer que pierda este equipo tres veces seguidas, cuando en toda la temporada sólo ha perdido dos partidos parece una misión imposible, pero no debemos pensar en eso y sí en conseguir el 2-1, que nos lo merecemos y mucho", añadió.

Plaza también felicitó al Real Madrid por la victoria y no quiso entrar en la actuación arbitral. "El Madrid ha merecido ganar y también nosotros lo merecimos. Hemos ido al límite y eso habla muy bien de nuestra gente. Confío en que la gente es honesta y en que pita lo que ve. Creo en esa justicia poética; y también creo que el 2-0 de esta eliminatoria nada tiene que ver con el 0-2 de la otra semifinal", comentó.

"Tenemos la sensación de que hemos podido ganar los partidos, de que hemos tenido nuestra opciones y por eso no veo a mi vestuario hundido, al contrario, lo veo con ganas de que suba la adrenalina el próximo martes en el Carpena y de que el marcador refleje un 2-1 en la eliminatoria", finalizó Joan Plaza .