Malaga CF

"Nos merecíamos este momento"

vídeo

Suárez, ayer atendiendo a los medios / Pedro J. Quero

  • Carlos Suárez y Caner-Medley, dos de los mejores jugadores del Unicaja durante los 'play-off', hablan sobre el emocionante partido de ayer ante el Real Madrid

Ayer toda la plantilla del Unicaja estaba feliz tras la enorme victoria ante el Real Madrid. El ambiente del Palacio de los Deportes, la afición, el buen juego del equipo... Tras el partido, pasadas ya las 12 de la medianoche, hablamos con dos de los jugadores más importantes del equipo malagueño durante estas eliminatorias por el título: Carlos Suárez y Nik Caner-Medley.

El alero madrileño se mostró especialmente satisfecho de su trabajo -"quería demostrar en Málaga que no se me ha olvidado jugar al baloncesto"- y se mostró ambicioso: "Nos merecíamos este momento, pero queremos más", dijo.

    Caner-Medley, clave ayer en la victoria al terminar el encuentro como el más valorado del partido (25 puntos de valoración), destacó que el equipo tiene muchas ganas de que llegue el siguiente partido: "Vamos a ir a ganar, tenemos opciones", aseguró.