Malaga CF

Savanovic ya habla como jugador del Bayern: "
Me veo como una parte importante del grupo de Pesic"

Savanovic, en su etapa en el Valencia
Savanovic, en su etapa en el Valencia
  • El ala-pívot, que declinó la oferta del Unicaja, dice que espera una llamada para confirmar su fichaje por el club alemán


Aunque no es oficial aún, sí es un secreto a voces. Dusko Savanovic jugará en el Bayern Múnich tras llegar a un acuerdo con el club alemán para las dos próximas temporadas. El ala-pívot era el preferido por Joan Plaza para ocupar el puesto de '4' titular en el Unicaja, pero el serbio declinó la oferta malagueña para jugar en la Liga alemana.

En una entrevista publicada por el diario Novosti de su país, el hasta ahora jugador del Efes habla abiertamente sobre su nuevo equipo: "Me veo a mí mismo como una parte importante del puzzle de Pesic", asegura el jugador. Savanovic reconoce que está esperando una llamada para confirmar su fichaje, que ya está cerrado. El que fuera pupilo de Plaza en el Cajasol dice que el Bayern es un club muy importante que se está haciendo "un nombre en Europa" y que está contento por jugar en Múnich "una ciudad tranquila".

El Unicaja ya dio por perdido a Savanovic hace varios días y trabaja ahora en su segunda opción para el puesto. El elegido es Robbie Hummel, pero el club malagueño aún no ha recibido una respuesta positiva del norteamericano, que quiere apurar sus opciones de jugar en la NBA, donde esta temporada militó (sin mucho protagonismo) en los Timberwolbes.