Malaga CF

El club comenzará la Euroliga el 16 de octubre en la pista del Cedevita

  • El conjunto croata es en teoría uno de los rivales inferiores al conjunto malagueño, por lo que empezar con una victoria en su pista sería muy buena señal

La Euroliga publicó ayer el calendario de los partidos de la primera fase de la competición de la próxima temporada, por lo que el Unicaja ya sabe qué camino tendrá que recorrer para tratar de volver a competir en el ‘Top-16’.

El conjunto malagueño empezará la competición el jueves 16 de octubre en Zagreb, en la pista del Cedevita que entrena Jasmin Repesa, extécnico del Unicaja. El conjunto croata es en teoría uno de los rivales inferiores al conjunto malagueño, por lo que empezar con una victoria en su pista sería muy buena señal. El primer partido en el Palacio de los Deportes malagueño será el viernes 24 de octubre, ante el Alba Berlín, a las 20.45 horas. La visita del Maccabi, vigente campeón de Europa, será el jueves 13 de noviembre y la del CSKA, otro claro candidato a la Final Four será el 11 de diciembre. En esta primera fase de la competición, el conjunto que entrena Plaza tendrá que afrontar al menos cuatro partidos en viernes (el último, ante el Maccabi, aún no tiene fecha). Tres de ellos serán en Málaga (ante Alba, Limoges y Cedevita) y uno fuera (en la pista del CSKA, con un largo desplazamiento). El conjunto malagueño tendrá que afrontar de nuevo varios partidos de la ACB con poco descanso respecto a la competición europea.