Malaga CF

Golubovic: "Hay un equipo fantástico"

Golubovic, en la sesión de trabajo de esta mañana
Golubovic, en la sesión de trabajo de esta mañana / Unicaja CB
  • El pívot se unió hoy a los entrenamientos del Unicaja

El montenegrino Vladimir Golubovic se incorporó esta mañana a los entrenamientos del Unicaja, por lo que el equipo ya tiene el juego interior de esta campaña al completo. Golubovic (2,12 metros y 28 años) llega en forma tras haber disputado la clasificación para el Europeo con su equipo nacional.

"He llegado aquí directamente desde la selección, así que estoy sano y en buena forma. Estaba deseando ponerme a entrenar y tengo ganas ya de que comience la temporada. De momento solo he realizado una sesión, pero estoy preparado para lo que haga falta y me exijan", explicó. El pívot elogió la plantilla que ha confeccionado el Unicaja y lo hace con fundamento, pues se ha enfrentado a la mayoría de los jugadores. "Pienso que hay un equipo fantástico. Conozco a casi todos los jugadores porque me he enfrentado a ellos estos años. La temporada pasada jugué contra Caleb Green y la verdad es que es un jugador excelente, el año pasado su equipo jugó un gran baloncesto. Y lo mismo puedo decir del resto de jugadores, que son gente contrastada", afirmó

Golubovic fue recibido esta mañana por Joan Plaza, principal valedor de su fichaje, y como es lógico está encantado de poder jugar en el Unicaja. "Hablamos esta mañana y me dijo que estaba contento de tenerme aquí ya y que había llegado el momento de trabajar, así que vamos con ello.En cuando a la organización es perfecta, aquí no tienes que preocuparte de otra cosa que no sea jugar al baloncesto", indicó.

El Unicaja, a la espera de que acabe el Mundial para que se incorporen Dragic, Vasileiadis, Kuzminskas y Markovic, solo tiene la baja de Suárez por una rotura fibrilar.