Malaga CF

Vasileiadis: "Siempre quise volver"

vídeo

La presentación de Vasileiadis (a la derecha) se ha realizado en el Muelle Uno. / J. C.

  • El alero griego se presenta arropado por medio centenar de aficionados

Ha sido el último en llegar, pero el más esperado y el más aclamado. Kostas Vasileiadis se presentó este mediodía como nuevo jugador del Unicaja para la próxima temporada. El griego ve así cumplido su sueño de regresar a Málaga después de muchos años y la afición le recompensó con un recibimiento como hacía tiempo que no se veía. Medio centenar de seguidores del Unicaja acompañaron a Vasileiadis en el acto que se celebró en el restaurante Saloniki del Muelle Uno.

El Vasileiadis que regresa a Málaga es un jugador más centrado y maduro que el que se fue hace siete años. "Ahora soy más maduro, tengo menos pelo y estoy más delgado", bromeó."No, en serio. Ahora soy un jugador que piensa más en el equipo y sabe lo que el entrenador necesita en la pista", explicó.

"Siempre quise volver, desde que fiché por el Olympiacos. Cuando hablamos por primera vez con el club en junio, la gente me decía que esta era mi casa y lo agradezco. Soy un jugador intenso, al que le gusta jugar con un pabellón lleno", explicó. El alero conoce bien al Unicaja, tras seguirlo toda la temporada pasada. "He visto muchos partidos del equipo el año pasado. Siempre sabe lo que hay que hacer en cada momento y me gustó muchísimo. Vengo dispuesto a trabajar hasta el final y a ayudar. ¿Jugar la Final Four? ¡Por qué no!", finalizó.

Vasileiadis llega en forma tras disputar el Mundial con su selección, aunque será Joan Plaza el que decidirá si disputa el partido de mañana ante el Real Madrid correspondiente al Torneo Costa del Sol, que se juega mañana en Nerja (20.00 horas).