Malaga CF

Entrada gratuita para el Unicaja-Sevilla

Entrada gratuita para el Unicaja-Sevilla
  • Los dos equipos andaluces se miden el domingo en la Copa Andalucía (12.30 horas)

El Unicaja y el Baloncesto Sevilla se miden el próximo domingo en Benahavís (12.30 horas) con el primer título de la temporada en juego, la Copa Andalucía. Como novedad, la entrada para el encuentro será gratuita hasta completar aforo, algo importante porque el pabellón del municipio no es demasiado grande. Será una buena oportunidad para ver al Unicaja al completo, pues el serbio Stefan Markovic se une esta tarde al equipo.

En el bando sevillano destaca la presencia de Berni Rodríguez, que es el capitán del equipo. Tanto Carlos Jiménez, como el director general del Baloncesto Sevilla, José Luis Galilea, se felicitaron por el hecho de que se haya podido recuperar el torneo después de que el año pasado no se acordase una fecha para jugarla.

Por su parte, el presidente de la Federación Andaluza, Antonio de Torres, agradeció el apoyo de la Diputación de Málaga, que ha realizado las gestiones para que Canal Sur emita el partido, algo que hará por su canal de alta definición. La próxima edición del torneo se celebrará en la provincia de Sevilla.