Malaga CF

vídeo

Dragic saluda a su mascota a su llegada al aeropuerto. / E.M

Dragic: "He pasado dos años muy buenos en Málaga"

  • El jugador del Unicaja llegó este mediodía a la ciudad y el fin de semana se marchará a Phoenix para pasar el reconocimiento médico con los Suns de la NBA

Pasadas las 13.30 horas y ya sin la ropa oficial del Unicaja, Zoran Dragic aterrizaba en el aeropuerto de Málaga. Recibido por su mujer, su perro y los responsables de la dirección deportiva, Manolo Rubia y Carlos Jiménez, Dragic está en Málaga, por pocas horas. Mañana mismo volará a Phoenix, su nueva ciudad. Son sus últimos momentos como jugador del equipo malagueño, el club que le ha permitido dar el salto a la mejor liga del mundo, la NBA, donde solo juegan unos pocos elegidos. El esloveno se mostró ilusionado, contento y muy agradecido hacia el club malagueño en unas declaraciones que recogió SUR.

"Ha sido una decisión muy importante para mí. Nunca sabes cuándo vas a volver a tener esta oportunidad de jugar en la NBA. Gracias todos a la gente de Málaga, del club y a los aficionados, han sido dos años muy buenos", comentó.

Dragic reconoció que su verano ha estado marcado por las negociaciones para jugar en la NBA. "Ha sido un verano un poco loco, con muchas dudas sobre el futuro. Ahora estoy un poco más tranquilo. Jugar en NBA era mi sueño y ahora todo será nuevo para mí, como cuando llegué a Málaga", comentó. Cuestionado sobre el papel de su hermano Goran en la decisión de ir a la NBA, Dragic se limitó a decir que su hermano está muy contento, que cree que está preparado para jugar en Estados Unidos.

Sobre el futuro del Unicaja, Dragic le deseo lo mejor. Ayer se despidió de sus compañeros que están en Turquía. "El Unicaja tiene que buscar ahora un nuevo jugador, sé que es algo difícil para el club. Solo puedo decirles de nuevo que gracias por todo", afirmó.