Malaga CF

Carlos Suárez, baja ante el Baskonia

  • El alero del Unicaja se resiente de su lesión en un gemelo y no viajará a tierras vascas

El alero del Unicaja Carlos Suárez va a ser baja para el encuentro del sábado (21.00 horas, ETB y Orange Arena) en la pista del Laboral Kutxa, el Fernando Buesa Arena. El jugador se ha resentido de la lesión en el gemelo que le hizo perderse una parte importante de la pretemporada. El percance, a finales de agosto, fue una rotura de fibras en el gemelo de la pierna derecha, pero pudo debutar con el equipo en el primer encuentro de la Liga ante el Morabanc Andorra y ha entrenado con normalidad esta semana hasta el miércoles por la tarde, cuando cuando sintió una molestia en la zona afectada.

Esta mañana se le han realizado distintas pruebas que han confirmado que se ha resentido de esta lesión aunque la zona presenta inflamación por lo que mañana se le repetirán algunas de estas pruebas para poder determinar el tiempo de baja. Lo que es seguro es que se perderá el partido en Vitoria por lo que mañana viernes se incorporará a la expedición del equipo el jugador del Clínicas Rincón, Kenan Karahodzic. El resto del equipo ha vuelto esta tarde a los entrenamientos, con la novedad de Markovic, que desde el domingo se encontraba en Belgrado donde viajó para conocer a su primer hijo.

Mañana viernes el equipo tiene previsto entrenar a las diez de la mañana y después viajará en el vuelo directo a Bilbao y después por carretera hasta Vitoria.