Malaga CF

El homenaje de Plaza a Andrés Montes

El homenaje de Plaza a Andrés Montes
  • El entrenador del Unicaja lució hoy una pajarita en homenaje al recordado locutor

Sorprendió hoy ver a Joan Plaza luciendo una pajarita amarilla en el partido ante el Manresa. El entrenador explicó tras el partido que se trataba de un homenaje al fallecido Andrés Montes, periodista muy vinculado al mundo del baloncesto “y a todas las personas que han ayudado a difundir este deporte”. Esta semana se cumplieron cinco años del fallecimiento de Andrés Montes, uno de los periodistras que marcó un antes y un después en el deporte de la canasta

Plaza aseguró también que le hubiera gustado que la pajarita fuera rosa, para solidarizarse con el Día contra el cáncer de mamá.

Sobre el partido, el entrenador dijo que el equipo no se puede conformar con ganar los partidos: “Nos parece que hemos de ser más exigentes con nosotros mismos. Estamos contentos por la cuarta victoria, pero ahí se acaba todo, no va a haber cava”, dijo. “Queremos ir mejorando cada día, estamos más contentos con los tiros libres, mucho con las asistencias, hemos mejorado en las pérdidas de balón... Estamos en la línea de ir sumando a más jugadores en nuestra dinámica”, aseguró.

Sobre el buen partido de Fran Vázquez, el preparados aseguró: “Trabaja mucho, está implicado, esta forma de jugar le viene bien a él. Nos puede ayudar no solo anotando, también en el rebote, taponando- Estoy muy contento con él, también con otros jugadores”, aseguró.

El entrenador del Manresa, Pedro Martínez, se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores pese a la derrota en Málaga. “Ha habido momentos en que no hemos podido mantener el nivel y ellos han hecho real la teórica superioridad. Pero con las bajas que teníamos, creo que bastante hemos competido bastante bien. Lo normal es que hubiésemos perdido por muchos más puntos, no nos hemos dado por vencidos”, declaró.