Malaga CF

Fran Vázquez no tiene fractura nasal, pese a la dura falta recibida

Vázquez no tiene fractura nasal, pese a la dura falta recibida
  • El jugador del Unicaja no pudo terminar el partido tras terminar por los suelos y con la nariz sangrando

Recibir en el aire un duro golpe de un tipo que mide 2,20 y pesa más de 100 kilos es difícil que acabe sin consecuencias. Esto es lo que le pasó este domingo a Fran Vázquez, que sufrió un escalofriante impacto de Tavares, el 'gigantón' pívot del Gran Canaria en los primeros minutos de partido. Por fortuna, el jugador no tiene fractura nasal. A su llegada a Málaga, las pruebas médicas indicaron que el jugador tiene "edema partes blandas de zona nasal. No hay fractura y el martes espera entrenar" informó el Unicaja.

Vázquez fue decidido a atacar el aro del conjunto canario en una de sus habituales acciones en contraataque cuando el pívot rival puso el brazo para frenarlo y le dio un fuerte golpe en la nariz. El jugador terminó en el suelo con claras muestras de dolor y sangre en la nariz.

Rápidamente tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del Unicaja que salió a la pista y ya el gallego no pudo continuar jugando. Apenas se habían disputado 8 minutos de partido y el Unicaja perdía a su hombre referente en la zona. Aunque después se pudo a ver a Vázquez en la banda con una bolsa de hielo en la nariz, el entrenador decició que no volviera a jugar. Habrá que esperar a los próximos días para ver si se trata de una dolencia grave.

Poco más de siete minutos se llevaban jugados en Gran Canaria cuando Fran Vázquez entró a matar en un contraataque del Unicaja. Tavares intentó impedirlo y le dio un golpe brutal en la nariz.

Pese a esa importante baja, junto a la ya conocida de Suárez, el Unicaja pudo ganar en Gran Canaria. Ver Crónica