Malaga CF

Toolson: "Un aficionado me llamó paquete"

Toolson, en un momento del encuentro.
Toolson, en un momento del encuentro. / Carlos Díaz-Recio
  • El escolta explica que los gestos al final del partido iban dirigidos a este individuo

El final del partido entre el Gran Canaria y el Unicaja estuvo marcado por la polémica. A poco más de un minuto para el final, Ryan Toolson se encaró con un aficionado en la grada. Esto provocó el enfado de todo el pabellón del Gran Canaria que increpó al cajista. Tras el partido, el jugador del Unicaja explicó lo sucedido y le quitó importancia.

"Ganamos el año pasado en el 'play-off'... Un tipo, un aficionado, me llamó paquete y no me gustó. Le hablaba solo a él en ese momento. La afición del Gran Canaria es una de las mejores de Europa y ahora que no estoy con ellos los entiendo perfectamente. Son cosas de los partidos, espero que lo olviden porque yo ya lo he hecho", explicó Toolson. A pesar de esto, Plaza dijo que si se confirman los gestos del jugador a la grada, será sancionado.

Toolson fue clave en la victoria al anotar 18 puntos y destacó el esfuerzo realizado por el equipo para ganar el choque. "Nos vamos muy contentos porque es importante ganar después de cómo comenzamos el partido. Personalmente no metí nada y perdí tres balones. Por suerte luchamos hasta el final y conseguimos ganar. Jugamos en la Euroliga hacía solo 36 horas y viajar hasta aquí y volver a jugar no era fácil", insistió.