Malaga CF

El Unicaja-Real Madrid cambia de fecha y se jugará en Málaga en la víspera de Nochevieja

  • El partido de la primera vuelta se jugará finalmente en el Carpena, por problemas de disponibilidad del pabellón de la Comunidad de Madrid

Cambio de fechas importante en el calendario del Unicaja. El club malagueño y el Real Madrid han acordado modificar sus emparejamientos y disputar el partido de la primera vuelta en Málaga y el de la segunda vuelta en Madrid, al contrario de lo previsto en el calendario inicial. Según informó la ACB, el cambio se produce por los problemas de disponibilidad del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid –ahora denominado Barclaycard Center por motivos de patrocinio– a final de año.

Por lo tanto, el encuentro que debía disputarse en Madrid en la jornada 14 (30 de diciembre) se jugará en el Palacio de los Deportes de Málaga. Es decir que el Unicaja cerrará el 2014 en casa, jugando el martes 30, en vísperas de Nochevieja y será emitido por Teledeporte. El encuentro de la segunda vuelta, correspondiente a la jornada 29, se celebrará en la cancha del Real Madrid, en la fecha que marca el calendario oficial, es decir 18 ó 19 de abril de 2015.

Temas