Malaga CF

Plaza: «Nos costó equilibrar el juego interior y el exterior»

Plaza: «Nos costó equilibrar el juego interior y el exterior»
/ Carlos Moret
  • Joan Plaza, reconoció la dificultad de su equipo anoche para sacar adelante el partido ante el Cedevita

El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, reconoció la dificultad de su equipo anoche para sacar adelante el partido ante el Cedevita: «Nadie los ha sacado del partido. Esperábamos un encuentro duro y trabado. Ellos vivieron del talento de Bilan y Ukic, y ahí hemos sufrido. Hubo veces que se pusieron en zona para cambiar el ritmo del partido, porque para ellos era a vida o muerte. Cuando juegas contra un equipo que se está jugando la clasificación es cuando es más difícil, lo han peleado y han competido hasta el final».

El catalán también fue crítico con los suyos. «Nos costó equilibrar el juego interior y el exterior». Y cara al futuro, con la clasificación sellada, declaró: «Ahora tenemos un calendario complicado, pero no vamos a guardar nada. Vamos a ir a competir en cada cancha. Puedes entrar con dos victorias y a veces cinco no fue suficiente. No vamos a especular. Vamos a Berlín sabiendo que ellos se juegan la vida. Queremos clasificarnos ganando, porque queremos competir con los más fuertes y favoritos».

Por su parte, Jasmin Repesa, exentrenador del Unicaja, comentó. «No puedo decir nada malo del partido porque jugamos bien casi todo el tiempo. Hablamos de que había que parar sus canastas fáciles, su juego en transición, sus lanzamientos de tres... pero en defensa sufrimos bastante en el primer cuarto y el último, porque perdimos el control».