Malaga CF

Toolson: "El de Limoges puede ser un partido más complicado que el de Berlín"

  • El Unicaja se entrenó esta mañana sin Vasileiadis, que no estará disponible para el choque de Euroliga

El Unicaja se juega mañana certificar el pase al Top-16 en la pista del Limoges a partir de las 20.00 horas en el Pabellón Beaublanc. El conjunto malagueño quiere confirmar cuanto antes su clasificación para la próxima fase de la Euroliga después de la dura derrota de la pasada jornada ante el Alba Berlín, en el último segundo.

Para ello, el conjunto malagueño se entrenó hoy por la mañana y este miércoles viajará a primera hora hacia la ciudad francesa. No estuvo en la sesión de trabajo Kostas Vasileiadis, que está en Grecia por un problema personal. El alero no llegará para el partido de Euroliga aunque sí se espera que esté en el próximo choque de la ACB (en la pista del UCAM Murcia, partido que ha vuelto a cambiar de fecha y que finalmente será el lunes 8 a las 20.15 horas)

noticia relacionada

Ryan Toolson, después del entrenamiento, ha destacado la importancia del partido: "Va a ser muy importante para los dos equipos porque si ellos no ganan se quedarán fuera y si nosotros ganamos estaremos cien por cien en el Top 16. Es un partido decisivo para los dos".

Sobre el nivel del rival, Toolson tiene claro que todos son difíciles: "A veces con equipos que están peleando por sus vidas es más difícil jugar, puede ser un partido más complicado que ante el Alba de Berlín".