Malaga CF

El partido de esta noche no se podrá ver ni por televisión ni por Internet

  • En lo que va de temporada, solo cuatro partidos del Unicaja en la Liga Endesa se han emitido por televisión en abierto

Los seguidores más acérrimos del Unicaja ya están acostumbrados a hacer malabares para tratar de ver los partidos de su equipo lejos de casa. En lo que va de temporada, solo cuatro partidos del Unicaja en la Liga Endesa se han emitido por televisión en abierto, mientras que los de la Euroliga se televisan todos, pero en Canal Plus, operador de pago. Como es conocido, Canal Sur no ha adquirido los derechos para retransmitir los partidos del Unicaja. Pero casi siempre queda la opción de Internet, ya sea a través de la plataforma oficial de la ACB, Orange Arena, o de las webs de las cadenas autonómicas que sí tienen derechos.

Pero esta noche no habrá ninguna forma de ver el partido del Unicaja, líder de la ACB, en el polideportivo de Andorra, un pabellón totalmente renovado tras el ascenso a la ACB. Los partidos que se juegan en el Principado de Andorra no cuentan con cobertura televisiva. Por lo tanto, por primera vez en esta temporada el apagón será absoluto en el encuentro de esta noche. Los cuatro partidos anteriores que no tuvieron señal de televisión fueron en el Palacio de los Deportes de Málaga, por lo que al menos quedaba la opción de acudir al pabellón. Hoy, el partido solo se podrá seguir por Cope Málaga (105.5 FM) o por la jornada virtual de ACB.com.