Malaga CF

La plantilla del Unicaja, optimista: “Creemos en nosotros”

vídeo

Sesión de entrenamiento | Vídeo: Resumen antes de la cita con el Barcelona

/ . E. Miranda

  • El equipo se entrenó esta mañana en el Gran Canaria Arena y después tuvo charla técnica

Día grande en Las Palmas para los jugadores, aficionados y directivos del Unicaja que están disfrutando de esta Copa 2015. El sábado amaneció nublado en Gran Canaria, pero el tiempo no desluce una jornada que puede ser histórica para el cuadro malagueño, si logra ganar esta tarde (19.00 h.) al Barcelona y clasificarse para una final de Copa por tercera vez en su trayectoria.

El Unicaja ya se ha entrenado esta mañana en el Gran Canaria Arena. Justo antes lo hizo el Barcelona, que ya ha regresado al hotel Santa Catalina para la charla técnica con Xavi Pascual, que curiosamente se ha realizado en una sala contigua al espacio de trabajo de los medios de comunicación.

Los jugadores de la plantilla malagueña se mostraron esta mañana satisfechos por tener la opción de poder pelear por un puesto en la final y lanzaron algunos mensajes optimistas. “Creemos en nosotros mismo para ganar y disfrutar de este partido. No tenemos presión, creo que no hay favoritos y la clave será estar concentrados desde el primer minuto”, dijo Stefansson. Para Granger, Granger, el equipo llega a esta jornada con muchas ganas ilusión y muy motivados. “Estamos en un gran momento, vamos a jugar contra uno de los mejores equipos de Europa, pero esta es nuestra gran oportunidad. Vamos a ir a hacer un partido serio y va a ser muy difícil que nos saquen de la pista”, aseguró el base uruguayo.

El entrenado, Joan Plaza, insistió esta mañana en que el partido de esta tarde es una final para el Unicaja: “Solo existe el hoy, nosotros nos plateamos el partido contra el Barcelona como nuestra final y es posible que no nos queden fuerzas para la final. No estaría nada mal que diez años después asomáramos la nariz en una final y no te digo nada si la ganáramos”, declaró.