Malaga CF

Plaza: "Ganaremos o perderemos, pero nos rompemos la cara"

Plaza: "Ganaremos o perderemos, pero nos rompemos la cara"
  • El entrenador del Unicaja destacó la victoria de su equipo, pese a las bajas de Stefansson y Vasileiadis

Enorme victoria la que consiguió este domingo el Unicaja en un partido muy intenso ante el Valencia. Plaza no podía ocultar su satisfacción por el triunfo ante uno de los rivales más fuertes de la Liga Endesa y destacó el buen trabajo de sus hombres pese a las ausencias de los lesionados Vasileiadis y Stefansson. “Es evidente que esperaba un partido así de duro, de ajustado. Cuando juegas un partido así, has de ser capaz de limitar el número de errores tuyos. En estas circunstancias, sin Stefansson y sin Vasileiadis y con tan poco espacio de tiempo respecto al partido de Euroliga, hemos rendido bien”, dijo Plaza. “Hemos tenido que jugar con dos bases a la vez, con dos aleros o dos cuatros. Tenemos que corregir algunos erores infantiles que han permitido algunas bandejas o tiros solos, pero no hemos perdido ningún cuarto y seguimos sin que nadie nos gane en casa, algo que tenemos que valorar”, declaró.

El preparador catalán alabó el apoyo del público que fue al Carpena: “La gente percibe que estamos arriba, se siente orgullosa de que nos vayan bien las cosas. Hoy, con el partido del Málaga y con un buen día, hay que agradecer que la gente venga y que sintamos este calor. Ganar 14 partidos en casa hablan de un gran nivel de compromiso. La gente sabe que nosotros, ganemos o perdamos, nos rompemos la cara”, afirmó.

Sobre los árbitros, que tuvieron una actuación muy protestada por el público local, Plaza prefirió no opinar. “Confío mucho en la persona que está al frente del arbitraje. Era uartido muy complejo. Ahora, si es arbitraje a partir de ahora va a ser de 'playoff', que lo sepamos todos. Odio las faltas para parar el juego, los truquitos esos, nosotros no los hacemos”, dijo.