Malaga CF

El club capta aficionados en los colegios cara al 'play-off'

  • Los chavales podrán conocer en persona a jugadores del Unicaja y tendrán acceso a entradas para el primer partido de las series a un precio exclusivo de seis euros

El Unicaja vive, además de un gran momento deportivo, un idilio con su afición. Aunque el Palacio aún no se llena, los datos de asistencia han mejorado este año y los seguidores están volcados con el equipo malagueño, como se demostró en la jornada de puertas abiertas que celebró la pasada semana. Pero el club quiere seguir aumentando su masa social y en las próximas semanas se dirigirá directamente a los colegios y clubes de cantera más importantes de la provincia.

La entidad de Los Guindos pondrá el marcha el próximo viernes la iniciativa 'La caravana del 'play-off', una campaña que visitará seis clubes malagueño en las seis semanas previas a las eliminatorias por el título. Los chavales podrán conocer en persona a jugadores del Unicaja y tendrán acceso a entradas para el primer partido de 'play-off' a un precio exclusivo de seis euros (solo disponibles el día de la visita y en un número limitado).

El C.B. El Palo será el primer club que recibirá la visita de esta caravana, este viernes por la tarde. Granger y Thomas visitarán las canchas del colegio Valle-Inclán acompañados por la mascota 'Chicui', que realizará juegos con los más pequeños. En las próximas semanas, la iniciativa pasará por el colegio Maristas (semana del 20 al 26 abril), La Asunción (Semana del 27 de abril al 3 de mayo), el club Málaga Basket de Teatinos (del 4 al 10 de mayo), el C.B. Alhaurín de la Torre (semana del 11 al 17 de mayo) y el colegio Salliver Fuengirola (semana del 18 al 24 de mayo). Con este proyecto, el Unicaja quiere acercar el club y el equipo a los principales centros de baloncesto de cantera de la provincia malagueña.