Malaga CF

Fran Vázquez, con fiebre, duda para esta tarde

Fran Vázquez, con fiebre, duda para esta tarde
/ EFE
  • El resto de la plantilla malagueña ha estado en el Barclaycard realizando la clásica sesión de tiro en la mañana del partido

Esta mañana ha amanecido el Unicaja en Madrid con una mala noticia. El pívot Fran Vázquez se ha despertado con fiebre debido a un proceso gripal, por lo que su participación en el partido de hoy está todavía en el aire.

El resto de la plantilla malagueña ha estado en el Barclaycard realizando la clásica sesión de tiro en la mañana del partido. En el caso de que no pudiera participar en el partido de hoy Fran Vázquez sería una baja muy importante, ya que este jugador es uno de los pilares fundamentales del equipo de Joan Plaza. Además, para Fran Vázquez el Real Madrid es uno de sus rivales preferidos.

De hecho, el mejor partido que el pívot nacido en Chantada y malagueño de adopción ha cuajado esta temporada fue precisamente ante el equipo madridista. Vázquez fue crucial para la victoria del Unicaja en la prórroga de este encuentro disputado en el Martín Carpena que finalizó con 99 a 92 para el equipo local.

Habrá que esperar hasta momentos antes del partido para saber si Joan Plaza podrá contar con uno de sus jugadores más importantes para jugar por el liderato ACB ante el Real Madrid.

Jayson Granger: "Jugar con el Madrid motiva siempre"

El equipo está ya preparado para el encuentro de esta noche, aplazado de la jornada 29, ante el Real Madrid, donde está en juego el liderato entre dos equipos que empatan a 24 victorias en la cabeza de la tabla.

El base del Unicaja, Jayson Granger, tiene ganas de afrontar este encuentro: "Obviamente siempre motiva jugar contra el Real Madrid, uno de los equipos más fuertes de Europa y todavía más sabiendo que estamos ahí arriba los dos peleando por la primera posición, Va a ser un partido muy complicado pero tenemos muchas ganas de volver a competir después del partido en Sevilla. Creo que va a ser un partido clave".

Enfrente tendrá dos de los mejores bases de la Liga: "Rodríguez y Llul son dos bases de enorme calidad, de los mejores de Europa y siempre es bonito enfrentarte a jugadores de ese nivel, te da una dosis extra de motivación pero lo importante es que el equipo haga un partido serio e intentemos ganar el partido".

También el resultado de la última jornada ayuda a tener más motivación: "Después de haber caído en Sevilla, en un partido donde podríamos haber hecho las cosas mucho mejor creo que podemos reivindicarnos, demostrar a todo el mundo que somos capaces de pelear por el campeonato, hacer un gran partido aquí e intentar conseguir la victoria".