Borrar

El CAI, penúltimo escollo para firmar una temporada sin perder como local

J. C. V.

Domingo, 3 de mayo 2015, 10:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Unicaja tiene en su mano firmar una temporada perfecta como local, uno de los grandes registros que le quedan por superar en la historia del club. Eso sí, no lo va a tener nada fácil porque los dos partidos que le faltan por disputar ante su afición son muy complicados.

El pleno de triunfos en casa en la Liga lo conseguirá si mañana vence al CAI (12.15 horas) y al Barcelona dentro de dos semanas. No será fácil porque hay mucho en juego, especialmente para el conjunto maño, que es noveno y llega a Málaga inmerso en una lucha a muerte con otros cuatro equipos para hacerse con una plaza para los 'play-off' (el Gran Canaria, el Tenerife, el Murcia y el Obradoiro).

'Vuelta' a casa

El Unicaja es, junto al Real Madrid, el único equipo de la Liga que todavía no ha perdido un partido como local. Ambos cuentan con el mismo balance (15-0) después de la victoria madridista ante el equipo malagueño del jueves.

Otro de los aspectos a resaltar del encuentro de mañana es que será el primero del conjunto malagueño ante sus aficionados desde hace un mes. El equipo que dirige Joan Plaza ha estado 'exiliado' durante todo el mes de abril, periodo en el que no ha jugado ni un solo partido como local en la Liga. Fueron seis partidos entre Euroliga y Liga, y solo uno como local, aunque en la competición europea y ante el Baskonia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios