Malaga CF

Plaza: "Ojalá estas tres derrotas nos pongan en nuestro sitio"

  • El entrenador del Unicaja se mostró decepcionado por la derrota ante el CAI

Fue la primera frase que dijo en la sala de prensa. "Estamos decepcionados por no ser capaces de ganar este partido", dijo el entrenador del Unicaja. "El CAI ha tenido una gran actitud y nosotros contábamos con un mejor porcentaje de alguno de nuestros jugadores", dijo Plaza en referencia a su plantilla.

"No estamos contentos, nos hubiera gustado terminar la temporada invicto aquí en casa, un lujo que solo tiene un equipo en la ACB. Espero que estas tres victorias no nos afecten cara a los play-off", afirmó

Insistió el técnico en que lo que más la preocupa es llegar bien a las eliminatorias por el título."Ya no hay opción de quedar primeros, haremos bien en centrarnos en la segunda paza", dijo. "Ojalá estas tres derrotas nos pongan en nuestro sitio", afirmó, en referencia a que el equipo reaccione en este tramos final de temporada regular.

Sobre el rendimiento de sus jugadores, Plaza hizo referencia al mal estado físico de algunos de ellos. " Las rotaciones se reducen sin Germán GAbriel y con Green con varias faltas. Fran Vázquez ha tenido un bajón por la fiebre; Toolson está para tirarse una semana en casa sin entrenar. A Kostas se le nota que no tiene el punto de mira enfocado, acaba de salir de una lesión. Nosotros somos un equipo en construcción", argumentó.