Malaga CF

El Palacio se rindió a los héroes del 95

fotogalería

Foto de familia de los homenajeados / Álvaro Cabrera

  • El público malagueño dedicó una cerrada ovación a los jugadores y el cuerpo técnico del equipo que logró el subcampeonato de la ACB hace 20 años

Fue el momento más entrañable que se vivió este domingo en el Palacio de los Deportes. El juego del Unicaja no acompañaba para mucha fiesta (perdía por 27-40 al descanso), pero el público se olvidó del partido durante unos minutos para recordar una de las etapas más bonitas e importantes de la historia del club malgueño.

La afición del Unicaja se rindió ante un grupo de jugadores que hace 20 años llevó al club a lo más alto de lo ACB, a disputar toda una final de la ACB y poner contra las cuerdas al todopoderoso Barcelona. La plantilla y el cuerpo técnico y 'staff' de la plantilla de la temporada 1994-1995 recibió un homenaje del club por el 20 aniversario de aquella gesta deportiva.

Los jugadores saltaron a la cancha y recibieron el cálido aplauso de una afición que no se olvida de la gesta, en la que el público de Ciudad Jardín tuvo una función importante. Los homenajeados -las grandes ausencias fueron Ansley y Miller, aunque este último dejó un mensaje en vídeo- recibieron un detalle de manos del presidente del Unicaja, Eduardo García y del alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre.

Temas