Malaga CF
«Si alguien en el equipo se relaja es que, no me conoce»
«Si alguien en el equipo se relaja es que, no me conoce» / Salvador Salas

Plaza: «Aún no hay nada que celebrar, será muy difícil ganar en Vitoria»

  • El entrenador del Unicaja aseguró que la línea del equipo «es ascendente y espero que en Vitoria lo hagamos un poco mejor»

Contento, satisfecho con el trabajo de sus hombres, pero ya con la mente puesta en el segundo partido de la eliminatoria. El entrenador del Unicaja no quiere perder ni un momento en celebrar la victoria de ayer y advirtió del error que sería relajarse ante un rival como el Laboral Kutxa, pese a la superioridad mostrada en el Palacio de los Deportes de Málaga.

«Necesitamos hacerlo mejor el sábado. Aquí no hay nada que celebrar aún, allí habrá un partido muy duro y será difícil ganar el segundo partido», dijo en referencia al partido que se disputará en el Fernando Buesa Arena. «Si alguien en el equipo se relaja es que, o no me conoce, o nunca ha jugado los ‘play-off’ de la ACB. Hemos de lograr que si el sábado nos ganan es porque ellos sean muchos mejores y no porque haya un pundo de indiferencia. No creo que nadie de por hecho nada. No ha pasado en toda la temporada», afirmó el preparador catalán. Sí aludió el técnico al posible cansancio de ambos equipos: «El Laboral Kutxa regresa esta noche (por ayer) en vuelo chárter y nosotros hemos quedado mañana (por hoy) a las 5. 45 de la mañana para viajar a Vitoria. Habrá un cansancio que los dos equipo deberemos sobrellevar», afirmó.

Sobre el rendimiento de su equipo, Plaza dijo que hicieron tres cuartos a gran nivel: «Se han hecho cosas muy buenas, sobre todo defensivamente. Atrás tuvimos un nivel de compromiso muy alto e hicimos un gran trabajo en el rebote», afirmó. «La línea es ascendente y espero que el sábado lo hagamos un poco mejor», declaró.

El entrenador del Laboral Kutxa, Ibon Navarro aseguró que dos claves decantaron el partido: «una fue el control del rebote ofensivo del Unicaja y otra es que necesitamos tener algo de acierto para poder competir en Málaga», aseguró. Para Navarro, su equipo demostró ayer en el último cuarto que puede vencer mañana en Vitoria.

Temas