Malaga CF

El Unicaja presentará su nueva equipación la próxima semana

  • Aunque aún no está decidido, se podría organizar un acto en el Centro de Málaga para dar a conocer las nuevas indumentarias

Después de la gran acogida que tuvo la nueva equipación de la pasada temporada, que recuperaba los colores verde y morado, hay cierta expectación por conocer la nueva camiseta del Unicaja. El club prepara un acto de presentación para la próxima semana, después de que se haya cerrado todo el asunto de patrocinadores que irán en la equipación. Aunque aún no está decidido, se podría organizar un acto en el Centro de Málaga para dar a conocer las nuevas equipaciones.

La equipación volverá a estar diseñada por la firma Spalding y será un diseño totalmente distinto a lo visto en las últimas temporadas. Se mantiene la apuesta por los colores de la ciudad, el verde y el morado, pero cambia el diseño. La camiseta destaca por tener la parte superior del pecho morada, con un diseño de ondulaciones. Según los primeros diseños, quedan suprimidas las franjas moradas en los laterales.

La camiseta y los pantalones tendrán los elementos clásicos de las últimas campañas, como la bandera de Andalucía y la zona de la nuca y la palabra ‘Málaga’ en un frontal. Por tanto, el verde seguirá siendo el principal color. pero el verde será más visible.