Malaga CF

Máxima expectación para la Supercopa, cuyas entradas se han agotado

  • La ACB podría liberar algún paquete de localidades en los próximos días, mientras que ayer se sorteaban abonos dobles en algunos comercios de Málaga

Máxima expectación en Málaga por ver la Supercopa ACB. La web que ofertaba los abonos para el torneo que se celebrará en el Palacio de los Deportes el 2 y el 3 de octubre no facilitaba ya la venta, así que los que estén interesados en adquirir un carnet para el torneo tendrán que esperar a que la Liga ACB libere algún paquete nuevo de entradas, algo que es previsible que suceda.

El sorteo de emparejamientos celebrado el pasado miércoles en el Ayuntamiento supuso el impulso definitivo para que el Palacio de los Deportes se llene totalmente para los encuentros de semifinales del viernes. Sin duda el choque estelar entre el Unicaja y el Real Madrid (21.30) es el encuentro más esperado por los aficionados. Ya ayer por la mañana solo quedaban a la venta unas cinco localidades, que no tardaron en agotarse. El primero de los partidos será el Barcelona- Gran Canaria (19.00).

Desde el Unicaja se apuntó que se espera que en los próximos días salgan algunas entradas a la venta procedentes de patrocinadores de la Liga que no las vayan a utilizar. En este sentido, algunas tiendas de telefonía móvil sorteaban ayer abonos dobles entres sus visitantes con solo responde una pregunta y hacerse una foto. «¿Te gusta el baloncesto?», preguntaban a los viandantes y solo con el sí, se les remitían vía correo electrónico dos abonos para el torneo.

Aunque el Unicaja ya ha jugado dos partidos amistosos en la provincia en el Torneo Costa del Sol, es evidente que hay una gran expectación por volver a ver al conjunto que dirige Plaza, y más en un duelo de altura contra el Madrid. Más de 5.000 abonos han sido adquiridos por socios del Unicaja y otros 2.500 se han vendido en municipios de la provincia.

La Fan Zone, en el Muelle Uno

Además de los partidos de la Supercopa y el concurso de triples que precederá a la final del sábado, el torneo lleva aparejadas una serie de actividades relacionadas con el baloncesto que se concentratarán en el Muelle Uno. Además de numerosos concursos, se celebrarán dos torneos de 3x3 en categoría minibasket e infantil y la inscripción está abierta hasta el día 30.