Malaga CF

Plaza dice que no está valorando hacer cambios en la plantilla

  • "Confiamos en nuestro proyecto", dice el entrenador del Unicaja, que confía en la mejoría de su equipo

Pese a que en anteriores ruedas de prensa Joan Plaza se había mostrado muy crítico con sus jugadores, ayer prefirió mandar un mensaje de unidad y confianza. Se cree en el proyecto, no están previstos cambios en la plantilla y el buen trabajo que se hace en los entrenamientos terminará reflejándose en los partidos. Eso es lo que resaltó el técnico del Unicaja tras la derrota ante el Andorra. «Hemos estado mejor que en los anteriores partidos, pero no ha sido suficiente para ganar aunque hemos estado ahí. Hemos vuelto a sufrir mucho en el rebote. Los jugadores están haciendo lo que pueden, saben que es muy importante para el club estar en la Copa del Rey y es un tema que se complica día a día», comentó el entrenador respecto a la posición del Unicaja en la clasificación.

Aunque Plaza siempre mantiene que el cansancio no es una excusa, volvió a incidir en el pesado viaje que hizo el equipo tras regresar de Alemania (con dos vuelos y dos desplazamientos por autobús incluidos, algo impropio de un club de Euroliga). «No sabemos dónde están las líneas rojas. Hace diez días ganamos en Moscú, no hace meses. Han pasado cosas, sí. Pero lo esencial es que sólo ha habido tres entrenamientos y muchos viajes. Lo único son las noticias que podía haber externas. Y no ha habido cambio de jugadores ni es algo que estemos valorando», afirmó.

"Aún no estamos preparados"

«Lo que se ha demostrado es que aún no estamos preparados para llegar a nuestro mejor nivel. Llegamos ayer a Andorra a las ocho de la tarde tras salir de Alemania, no entrenamos y hemos jugado hoy. Quien no esté preparado para es no puede jugar aquí». Plaza sí reconoció la dificultad que hay para anotar del exterior, pero volvió a mostrar su confianza en los jugadores: «Estoy tranquilo, estamos entrenando bien y esto acabará dando resultados. Hay buena actitud y confiamos en nuestro proyecto».