Malaga CF

Jamar Smith seguirá una jornada sin jugar

Jamar Smith, en una imagen de archivo.
Jamar Smith, en una imagen de archivo. / Fernando González
  • El Unicaja no dará de alta al jugador para el partido ante el Manresa y seguirá con Cooley y Hayes

Sin novedades en la convocatoria del Unicaja para el partido del domingo en la pista del Manresa (19.30 horas). Hoy viernes termina el plazo para dar de alta a jugadores y el Unicaja no inscribirá a Jamar Smith para el encuentro de esta jornada. Pese a que el escolta norteamericano ya está recuperado de su lesión y esta semana se ha entrenado con sus compañeros, el cuerpo técnico considera que aún no tiene el ritmo competitivo necesario para jugar.

Por tanto, la decisión de Plaza de dar de baja a uno de los dos norteamericanos que actualmente están jugando (Cooley y Hayes) se aplaza al menos una semana. Si no hay novedades, Smith ya podría incorporarse al equipo para jugar el partido ante el Gran Canaria en Málaga la próxima semana y ahí entonces el equipo tendrá que dar de baja a Cooley o a Hayes.

El Unicaja juega el domingo en la pista del Manresa, "un rival muy duro", en palabras de Alberto Díaz, que analizó hoy el encuentro de esta jornada. "Es una cancha muy caliente y sabemos que va a ser una batalla, un partido muy igualado. Tienen un jugador que es Musli, que está a un gran nivel. Tendremos que pararlo entre todos", aseguró el malagueño.