Malaga CF

Noche de despedidas en el Unicaja

El público apoyó al equipo durante el encuentro.
El público apoyó al equipo durante el encuentro. / Ñito Salas
  • Los jugadores saltaron a la pista tras el partido para saludar a la afición entre aplausos

Fue una tarde de despedidas. Se va la temporada y con ella muchos jugadores de la primera plantilla. Será otro verano con mucha actividad, ya que habrá muchos cambios. Algunos de ellos obligados, otros dependerán del mercado y de las negociaciones del club.

Tras la derrota ante el Valencia, una parte de la afición malagueña se quedó esperando en la grada a que volvieran a salir los jugadores. La temporada deja un sabor amargo, pero el público despidió al equipo entre aplausos. Salieron todos los jugadores y dieron una vuelta a la pista, saludando a todos los aficionados que se agolpaban en las primeras filas. Hubo muchas muestras de cariño hacia Nedovic, Markovic o Kuzminskas.Algunos jugadores dejaron claro que no van a seguir en Málaga la próxima temporada, como el alero lituano, que fue de los que se mostró más afectado por la eliminación y por la despedida de la afición. El de este domingo fue su último partido con la camiseta del Unicaja.

Otros miembros de la plantilla saben con certeza que no seguirán: Cooley, Hayes, Nelson... Terminan contrato y no renovarán. El resto tendrán que esperar durante este mes para ver qué ocurre con su futuro. Tienen contrato Nedovic, Suárez, Dani Díez y Smith. Díaz renovará casi con total seguridad y está por ver qué ocurre con jugadores como Thomas o Vázquez, que terminan contrato y a los que el club pretende renovar. Queda mucho verano.