Malaga CF

El Unicaja y Fertilidad Rincón seguirán de la mano

El Unicaja y Fertilidad Rincón seguirán de la mano
  • La empresa patrocinará los equipos de cantera del club de Los Guindos

El Unicaja y Fertilidad Rincón hicieron oficial esta mañana el acuerdo por el cual la empresa de Manolo Rincón patrocinará a los equipos de cantera del club de Los Guindos. Como ya informó SUR en su día, tras la decisión de empresario malagueño de no sacar un equipo en categoría LEB, el Unicaja le ofreció como alternativa que diese su nombre a la cantera, y así se ha hecho.

"Es una solución a una situación problemática. El Unicaja no tenía los jugadores apropiados para abordar el proyecto en la LEB y entonces me convencieron para seguir con ellos. Hay un equipo bonito de júniors y vamos a participar en la Liga EBA y en todas las competiciones nacionales e internacionales que dispute la cantera. Espero que esta remodelación que se ha hecho sirva para que haya un buen ambiente. Tenemos que estar con el Unicaja porque hace una gran labor, entendiendo que para ellos es algo siempre complicado porque les exigen resultados", destacó el empresario Manolo Rincón.

Por otro lado, el Unicaja colaborará con la liga de verano de C.B. El Palo, organizada desde hace años en memoria del que fuera técnico de la cantera "Toa Paterna" (que comenzó esta semana y durará hasta el próximo lunes 18 de julio en el Pabellón La Mosca). También estará presente CB Alhaurín de la Torre (16 y 17 de julio. Pabellón El Limón) y la Liga de Verano Femenina (del 25 al 29 de julio. Pabellón San Miguel de Torremolinos).

El premio que dará el Unicaja serán 10 abonos a cada liga para los equipos ganadores de las Ligas de Verano. Además, estas ligas contarán con la presencia del equipo de Cheerleaders del Unicaja, que animarán con sus bailes y simpatía estos partidos en varias pistas malagueñas.

Habrá una excepción en el reparto de abonos para los premiados, ya que C.B. El Palo al tener 5 categorías (Senior Masculina, Senior Femenina, Junior/Cadete Masculino, Junior/Cadete Femenina), sorteará entre todos los ganadores de sus respectivas categorías los 10 abonos.