Malaga CF

Brooks abandona la concentración del Unicaja y viaja a Italia para conocer a su primer hijo

Brooks, Rosa y Diez, en un entrenamiento
Brooks, Rosa y Diez, en un entrenamiento
  • Ante la falta de jugadores, el club ha recurrido al canterano Manu Vázquez

Mientras que los dirigentes del Unicaja rastrean el mercado para buscar un sustituto para Mbakwe, el cuerpo técnico sigue trabajando con los jugadores en la concentración de Benahavís para tratar de llegar al inicio de Liga en las mejores condiciones posibles.

Eso sí, Plaza y sus ayudantes cada vez cuentan con menos mimbres. Con el pívot nigeriano fuera del equipo y Nedovic entre algodones tras su largo verano con Serbia, el jueves el conjunto malagueño perdió a Dani Díez por una esguince de tobillo sufrida en el partido ante el Gran Canaria. En el mismo choque, Lafayette recibió una fuerte contusión costal, aunque se quedó en solo un susto.

Ayer, tampoco se entrenó con sus compañeros Brooks, que se marchó a Italia con permiso del club. El norteamericano se reunió con su mujer, de nacionalidad italiana, que espera su primer hijo. Para suplir esa falta de jugadores en el equipo –Waczynski no viajará a Málaga hasta que termine el Preeuropeo–, el club ha tenido que echar mano de otro canterano. Ayer se incorporó a la concentración Manu Vázquez, alero de 2.02 y 17 años, que ayudará en los entrenamientos. En la misma situación están Ignacio Rosa y José Luis Ibáñez, además del temporero Juan José García.