Malaga CF

Dani Díez se lesiona el tobillo izquierdo y estará fuera de dos a tres semanas

Dani Díez, en una acción del partido
Dani Díez, en una acción del partido / @UnicajaCB
  • El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, confirmó que el jugador tiene un esguince de grado 2

Además de la derrota ante el Gran Canaria, el Unicaja se fue del pabellón de Archidona con otra mala noticia: la lesión de Dani Díez. El jugador madrileño cayó mal en una jugada del último cuarto, cuando el partido estaba decidido, y se lastimó el tobillo izquiedo. El alero se tuvo que retirar de la cancha sin apoyar el pie y entre gestos de dolor.

Al terminar el encuentro, el entrenador del equipo, Joan Plaza, confirmó que Díez tiene un esguince de grado 2 y que tendrá que trabajar apartado del equipo dos o tres semanas, según su evolución. A tres semanas del inicio de la Liga, esta lesión también es un serio contratiempo. Hay que tener en cuenta que Díez era por ahora el único alero que está trabajando con el equipo, ya que Waczynski está jugando el Preeuropeo con Polonia y no se incorporará al equipo hasta finales de septiembre.

En el partido de Archidona también se lastimó Lafayette, que sufrió una fuerte contusión en una jugada, aunque aún se desconoce si está lesionado. A estos problemas físicos hay que unirles las dolencias que arrastra Nedovic, que no jugó este jueves. Todo estos contratiempos se unen al más importante, el despido de Mbakwe por sus problemas físicos en las rodillas.