Malaga CF

Plaza: «N'Diaye es la opción más clara que barajamos»

El pívot senegalés, en un partido con su selección.
El pívot senegalés, en un partido con su selección. / AFP
  • El jugador senegalés es el jugador elegido por el Unicaja para reemplazar a Mbakwe, que ya no forma parte de la disciplina del club

Por si había alguna duda, ayer las despejó Joan Plaza. N’Diaye es el jugador elegido por el Unicaja para reemplazar a Mbakwe, que ya no forma parte de la disciplina del club. El técnico catalán afirmó que el jugador senegalés es la primera opción ahora mismo para el club, aunque haya que esperar un par de semanas para su incorporación.

«N’Diaye es una opción clarísima. Es la opción más clara de las que barajamos, pero no sé cómo están actualmente los términos de la negociación», afirmó. «Sé que el chico está jugando en la otra punta del mundo (tiene contrato con un club de Filipinas). Pero he dado mi opinión, preferimos esperar. Si hemos decidido fichar a un jugador, mejor esperarle a fichar a otro solo porque nos sea más cómodo y porque podamos tener más entrenamientos con él. Lo que todos tenemos que entender es que vamos a empezar la temporada estando aún en pretemporada. Si llega N’Diaye, llegará tarde, Waczynski se incorporará solo una semana antes de que empiece la Liga...».

Plaza advirtió de que no es bueno que a estas alturas de pretemporada, haya jugadores que estén en pista tantos minutos, ante la falta de más profesionales. Sobre el partido de ayer, Plaza aseguró que sus jugadores demostraron carácter y que por primera vez se divirtieron jugando juntos durante esta pretemporada: «Hoy ha sido una demostración de deseo, de carácter, se lo han pasado bien».