Diario Sur

Malaga CF

Canal Sur emitirá el domingo la Copa de Andalucía entre el Unicaja y el Real Betis Energía Plus

Fogg, en una jugada en el pasado torneo Costa del Sol.
Fogg, en una jugada en el pasado torneo Costa del Sol. / UnicajaB. Fotopress
  • El equipo malagueño jugará a las 12.00 en Benahavís frente al conjunto sevillano

El Unicaja afrontará esta semana su último partido de pretemporada, el test definitivo cara al inicio de la Liga ACB, el viernes 30 de septiembre en la pista del Real Madrid. El último amistoso del verano para el cuadro de Joan Plaza será la tradicional Copa de Andalucía, que enfrenta a los dos representantes en la ACB del baloncesto andaluz, el Unicaja y el Real Betis Energía Plus, nueva denominación del Club Baloncesto Sevilla.

Será en el pabellón de Benahavís a las 12.00 del mediodía y los aficionados que no puedan acudir a la localidad costasoleña podrán ver el partido por televisión. Andalucía TV, uno de los canales de Canal Sur emitirá el partido en directo. Será una buena oportunidad para ver la evolución del equipo tras el torneo Costa del Sol y servirá para que se estrene con la camiseta del Unicaja Adam Waczynski, que llega este lunes por la noche a Málaga y que desde el martes se incorporará a los entrenamientos, tras su concurso en el Preeuropeo con Polonia.

La presentación de la XIX Copa Andalucía tendrá lugar este miércoles 21 de septiembre. El encuentro está organizado por la FAB con la colaboración de la Consejería de Turismo y Deporte, el Ayuntamiento de Benahavís y la Diputación Provincial de Málaga.