Malaga CF

Nedovic: "El Unicaja ha hecho un buen equipo; podemos hacer un gran baloncesto"

Nedovic (archivo).
Nedovic (archivo). / Francis Silva
  • El escolta serbio fue el jugador que representó al club malagueño en la presentación de la Liga en Madrid

Nedovic: "El Unicaja ha hecho un buen equipo; podemos hacer un gran baloncesto"

El escolta serbio fue el jugador que representó al club malagueño en la presentación de la Liga en Madrid

E. Miranda

Fue de los jugadores que más salió durante toda la presentación en la pantalla gigante de la sede de Endesa. En casi todos los resúmenes de jugadas espectaculares, aparecía Nedovic. Mates, triples, cambios de dirección a una velocidad endiablada. Nedovic es puro espectáculo, al menos el Nedovic que se vio en los últimos tres meses de competición.

Ahora, el serbio está preparado para jugar su segunda temporada en el Unicaja, aunque las rodillas no le han permitido estar muy activo en la pretemporada. Sin embargo, al subcampeón olímpico no se le ve preocupado por su estado físico. "Todo está bien, es verdad que llegué muy cansado y lo noté mucho en los primeros entrenamientos. Tendré que ir despacio, pero el club creo que lo ha hecho muy bien dejándome descansar algo en esta pretemporada para tratar de llegar lo mejor posible al inicio de la ACB", aseguró el jugador del Unicaja.

Para esta temporada. Nedovic cree que el Unicaja tiene que ser "más consistente, sin tantos altibajos. Tenemos que jugar bien toda la temporada", aseguró. "Creo que hemos hecho un buen equipo y que vamos a hacer un buen baloncesto", afirmó. "Me sentí muy, muy bien, al final de la pasada temporada y quiero intentar completar una temporada entera a gran nivel. Tengo muchas ganas de empezar a competir", aseguró el serbio.

Temas