Malaga CF

La entrada a la Copa de Andalucía en Benahavís será gratis hasta completar aforo

La entrada a la Copa de Andalucía en Benahavís será gratis hasta completar aforo
  • El Unicaja se medirá el próximo domingo en la localidad costasoleña al Real Betis Energía Plus de Sevilla

El Unicaja jugará el próximo domingo en Benahavís el último partido amistoso de pretemporada, apenas una semana antes de que empiece la Liga Endesa. El equipo malagueño se enfrentará al Real Betis Energía ( antiguo Baloncesto Sevilla) en la tradicional Copa de Andalucía, torneo que enfrenta a los dos principales equipos andaluces de baloncesto.

La buena noticia para los aficionados al baloncesto malagueño es que la entrada a la Copa de Andalucía será totalmente gratuita, hasta completar aforo. No es necesaria invitación y se permitirá la entrada al pabellón de Benahavís hasta que se completen las 1.000 localidades. El partido también se podrá ver en directo por Andalucía TV (12.00 h.)

La Copa de Andalucía se presentó esta mañana en la Diputación de Málaga, con representantes de las instituciones, la Federación Andaluza de Baloncesto y de ambos equipos. Por el Real Betis estuvo el malagueño Berni Rodríguez. El exjugador de baloncesto se estrena esta temporada en sus labores de dirección deportiva.