Diario Sur

Malaga CF

Waczynski: «Mi rodilla está bien, puedo jugar sin problemas»

Waczynski: «Mi rodilla está bien, puedo jugar sin problemas»
  • Pese a ser uno de los primeros jugadores con los que se llegó a un acuerdo en verano, el Unicaja aún no ha ratificado el contrato que firmó el jugador, a expensas de que pase el reconocimiento médico

No deja de ser curiosa la situación actual de Waczynski en el Unicaja, que ayer jugó su primer partido con la camiseta del Unicaja. Pese a ser uno de los primeros jugadores con los que se llegó a un acuerdo en verano, el Unicaja aún no ha ratificado el contrato que firmó el jugador, a expensas de que pase el reconocimiento médico. Los doctores del Unicaja han detectado un problema en una de sus rodillas y eso ha frenado su presentación oficial. Hoy llega a Málaga su agente y en teoría todo quedará solventado. Mientras tanto, el jugador se entrena con el equipo y pudo debutar ayer gracias a un acuerdo temporal que le permite trabajar con el equipo. «Mi rodilla está bien, puedo jugar sin problemas», dijo ayer Waczynski tras el partido.

Cuestionado sobre cuándo firmará su contrato, el polaco contestó: «Esa es una pregunta para el club, para el presidente o para Carlos Jiménez. Yo esto aquí para jugar, para ganar muchos partidos. Mi único propósito es ser mejor jugador y dar el cien por cien». Sobre su debut, Waczynski dijo: «Estoy feliz, hemos ganado la Copa, ha sido el primer partido para mí y todo ha ido bien. Llevo dos o tres entrenamientos, no he jugado perfecto, pero no está mal. Sé que el entrenador, como todos, quiere que haga más trabajo en defensa, yo siempre lo intento y creo que con este equipo puedo mejorar».