Malaga CF

Waczynski ya es jugador del Unicaja

Waczynski responde a los medios en su presentación.
Waczynski responde a los medios en su presentación. / SUR
  • El club resuelve los problemas del contrato y presenta al alero tras pasar del reconocimiento médico

El Unicaja ha presentado al fin a Adam Waczynski tras solventarse los problemas médicos que impidieron la firma de su contrato hace un par de semanas. El jugador polaco se ha mostrado aliviado por haber visto resuelto su futuro y encantado con la oportunidad que se le presenta.

"Todo está bien, y ya es oficial para que yo pueda jugar con el Unicaja esta temporada. Es un paso adelante en mi carrera. Llego para dar el cien por cien en cada partido. Ha sido un verano complicado por las normas del tanteo y porque vine muy tarde por aquello de estar jugando con mi selección, pero haré todo lo posible para adaptarme al equipo", ha dicho el jugador.

Waczynski es el segundo jugador polaco en la historia del Unicaja y llega para sustituir a Kuzminskas. "Es un gran desafío llegar a Málaga para sustituirlo porque es un gran jugador. Haré todo lo que pueda para mantener ese nivel", ha destacado.

El alero fue la temporada pasada uno de los máximos anotadores de la Liga ACB, aunque en el Unicaja tiene claro que no dispondrá de tantos lanzamientos y tendrá que jugar más para el equipo.