Diario Sur

Malaga CF

El pistolero Smith acribilla al Fuenlabrada

Smith defiende a Paunic
Smith defiende a Paunic / EFE
  • El norteamericano anotó 20 puntos, con 5 triples de 7 intentos

Hubo dudas sobre su continuidad en Málaga. Con el fichaje de Kyle Fogg, el de Waczynski, la continuidad de Nedovic... Muchos tiradores en el Unicaja. Y además estaba el tema de su pasaporte extracomunitario. Pero Jamar Smith firmó su renovación y está disfrutando de su segunda temporada consecutiva en el Unicaja. Se espera mucho del norteamericano, en su segunda campaña en la ACB, algo que siempre beneficia a los norteamericanos.

El 'pistolero', como le aposaban en Limoges, su anterior equipo, destapó este domingo el tarro de las esencias en Fuenlabrada para acribillar literalmente al conjunto madrileño. No fue solo él evidentemente (también Suárez, Nedovic e incluso Alberto Díaz), pero Smith olió sangre y no perdonó. El estadounidense anotó 20 puntos y terminó con 25 de valoración. Logró 2 de 3 en tiros de dos y 5 de 7 en triples, unos porcentajes espectaculares para aniquilar al conjunto local.

Junto a Smith, otros tres jugadores del Unicaja terminaron con más de 20 de valoración: Nedovic (22), Musli (24) y Suárez (23).