Malaga CF

¡Qué bueno eres Nedovic!

Nedovic saluda a sus compañeros
Nedovic saluda a sus compañeros / ÑITO SALAS
  • El jugador del Unicaja hizo una segunda parte para enmarcar y guió a su equipo al triunfo ante el Gran Canaria

¡Qué bueno eres Nedovic! Eso es lo que se decían este sábado una y otra vez los aficionados malagueños que acudieron al Palacio para ver el partido ante el Gran Canaria (89-78). El serbio recordó ayer al jugador que brilló en la recta final de la temporada pasada y fue un jugador imparable para el Gran Canaria. Y eso que se encendieron todas las alarmas antes del descanso, cuando el escolta recibió un golpe de O'Neale que hizo que Nedovic se retorciera de dolor en el suelo. Se tuvo que marchar al banquillo y parecía que se había hecho daño en la rodilla, pero finalmente fue una contusión en la tibia que no le impidió jugar en la segunda mitad.

Y fue en el tercer cuarto cuando Nedovic sacó la varita mágica y termino de volver loca a la defensa canaria. Penetraciones, triples desde muy lejos, asistencias... Un recital de juego y de recursos técnicos que le convierten en un jugador totalmente desequilibrante cuando tiene el día. Plaza le pidió la pasada semana que ejerciera de líder del equipo, aunque no anotara muchos puntos. Pero es que a Nedovic lo que le gusta es encarar el aro, romper a la defensa rival y meterse hasta la cocina o tirar desde 7 metros para ver cómo entra el balón por la red.

Nedovic rompió el partido en el tercer cuarto y terminó el partido con 23 puntos y 29 de valoración, para ser el mejor del encuentro. Al descanso llevaba 5 puntos y en la segunda parte hizo 18. “No quería acabar el partido con cinco puntos”, dijo tras el partido sobre su decisión de seguir jugando en la segunda parte pese al golpe en la pierna. "Solo quiero jugar cada partido así y creo que es posible", dijo el serbio. Ambición no le falta a 'Nedo'.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate