Diario Sur
Malaga CF

Preocupación en el Unicaja por la lesión de Nedovic

Nedovic, en el partido del pasado fin de semana ante el Gran Canaria.
Nedovic, en el partido del pasado fin de semana ante el Gran Canaria. / Unicajab.Fotopress
  • El jugador, que no jugará mañana, se ha sometido esta mañana a una resonancia para ver el alcance de la contusión que recibió ante el Gran Canaria

El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, dejó clara esta mañana su preocupación por la lesión de Nedovic, que recibió una fuerte golpe en la pierna derecha en el partido ante el Gran Canaria. Aunque el jugador terminó el partido, el serbio sufrió una contusión en el músculo tibial anterior de la pierna derecha. No jugará mañana ante el Buducnost, pero se esperaba que pudiera estar el domingo en Tenerife. Sin embargo, el jugador está dolorido, se ayuda ahora mismo de muletas y esta mañana se sometió a una resonancia y se está a la espera de resultados.

"Me entristece la baja de Nedo. Quizás hubo gente que pensó que el golpe no fue nada, pero no juego con la salud de nadie. Acaban de hacerle unas pruebas, quizás esta tarde sepamos el resultado", aseguró.

Más allá del alcance de la lesión, Plaza aseguró que será un contratiempo que el jugador tenga que parar cuando estaba mostrando su mejor versión . "Supondrá dar un paso atrás con un jugador que se está divirtiendo como nunca y que está explotando su mejor baloncesto. Está feliz con nosotros y este problema supone un parón, veremos hasta cuándo", dijo. "He hablado con él temprano. Él quiere estar con el equipo y te transmite esa frustación, porque no está en condiciones. Es una leión peliaguda, puede haber alguna reminiscencia, por lo que hay que ser muy previsor", aseguró.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate