Malaga CF

Serio contratiempo para el Unicaja, tras cancelarse el vuelo a Montenegro por mal tiempo

Serio contratiempo para el Unicaja, tras cancelarse el vuelo a Montenegro por mal tiempo
  • Las malas condiciones meteorológicas en Podgorica obligan al equipo a viajar mañana a a las 6 de la madrugada, para jugar a primera hora de la tarde ante el Buducnost

Mal ha empezado el rumbo de Unicaja en esta nueva Eurocup. El viaje previsto para esta tarde desde Málaga a Podgorica, capital de Montenegro, para jugar mañana ante el Buducnost ha sido cancelado. Las malas condiciones meteorológicas en Montenegro han impedido que parta el vuelo chárter previsto para esta tarde, en el que viajaba el equipo y apenas una decena de aficionados.

El equipo tendrá que volar mañana a las 6.00 de la mañana, lo que supone un serio contratiempo para el Unicaja. En primer lugar porque los jugadores tendrán que madrugar mucho para llegar al aeropuerto temprano, y en segundo lugar porque apenas tendrán tiempo para trabajar en el pabellón del Buducnost antes del partido. Con todo el equipo ya en el aeropuerto y el equipaje ya en las bodegas, el equipo malagueño ha tenido que recoger sus maletas y regresar al Palacio de los Deportes.

El Unicaja juega mañana a las 18.45 horas en la pista del Buducnost, siempre que puedan finalmente viajar. El equipo malagueño descansó en la primera jornada, por lo que debutaría en esta segunda semana de competición.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate