Malaga CF

Jamar Smith y el partido (casi) perfecto

Jamar Smith y el partido (casi) perfecto
  • El escolta norteamericano brilló en Tenerife y lideró la victoria del Unicaja ante el líder

Jamar Smith recordó esta semana, en una declaraciones a SUR, su lesión en el Pabellón Insular Santiago Martín la pasada temporada. El norteamericano se rompió en el calentamiento y estuvo casi cuatro meses de baja. Su temporada ya no volvió a ser la misma. De hecho, su continuidad en el Unicaja estuvo en el aire, sobre todo por su condición de extracomunitario.

Pero el club malagueño siguió apostando por Smith, pensando en que su segunda temporada en la Liga Endesa iba a ser mejor. Por ahora, el jugador está dando la razón a todos los que confiaron en él y es uno de los mejores jugadores del Unicaja en este arranque de temporada. Este domingo, en la pista del Tenerife y ante la ausencia de Nedovic, Smith hizo el partido casi perfecto para ayudar a su equipo a lograr la victoria en la cancha del líder (72-73).

Y fue casi perfecto porque Smith anotó todo lo que tiró hasta el minuto 37 de partido, es decir durante casi todo el encuentro. El escolta se mostró imparable y anotaba con facilidad ante la defensa del Tenerife. Acabó como el jugador más valorado del partido y como máximo anotador. Logró 23 puntos, con 4 de 5 en tiros de dos y 5 de 6 en triples, además de dos rebotes y dos asistencias. En defensa también hizo un correcto trabajo ante jugadores como English.

Smith falló sus primeros tiros en los momentos críticos del partido, cuando apareció la figura del malagueño Alberto Díaz, que anotó un triple clave y después atrapó un rebote en ataque para certificar la victoria.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate