Malaga CF

Carlos Cabezas no seguirá en el Fuenlabrada

Cabezas, en el partido de esta temporada ante el Unicaja
Cabezas, en el partido de esta temporada ante el Unicaja / ACB PHOTO
  • El club le comunicó ayer su decisión y el malagueño ya no se ha entrenado hoy con sus compañeros

El base malagueño Carlos Cabezas no continuará en el Montakit Fuenlabrada y hoy no se entrenó con el conjunto madrileño que le comunicó ayer la decisión, según confirmaron a EFE fuentes cercanas al club.

El base malagueño, campeón del mundo y europeo con la selección española, había llegado este verano al Fuenlabrada procedente del UCAM Murcia para comenzar su segunda etapa en el club madrileño, del que ya formó parte durante la campaña 2013-14.

El cuerpo técnico del Fuenlabrada, encabezado por el técnico José Ramón 'Jota' Cuspinera, ha decidido que no continúe por motivos deportivos. El club y el representante del jugador están conversando para acordar la rescisión del contrato, ya que el jugador tenía un compromiso para toda la temporada.

El Montakit queda en este momento con dos bases, el sueco Ludde Hakanson y Álex Llorca, que ha actuado como base y como escolta. No obstante, el club está en búsqueda activa de un base con el que suplir su baja.

Cabezas había disputado las cinco jornadas de la presente Liga Endesa, en las que había jugado una media de 19 minutos por encuentro y anotado 10 puntos de promedio. Su mejor partido fue contra el Divina Seguros Joventut en Badalona, donde anotó 18 puntos y repartió cuatro asistencias para la victoria del Montakit por 65-82.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate