Diario Sur
Malaga CF

Kuzminskas debuta en la NBA con 7 puntos y derrota

Kuzminskas debuta en la NBA con 7 puntos y derrota
  • El exjugador del Unicaja se estrenó ayer ante los Cavaliers en la mejor Liga del mundo

Cuando llegó a Málaga en 2013 todo el mundo decía que lo normal es que Kuzminskas terminara jugando en la NBA. Fueron muchos los ojeadores que visitaron el Carpena en estos últimos años para ver a ese espigado alero rubio, de enorme técnica individual e infinidad de recursos en ataque, aunque algo falto de carácter.

Este verano, el exjugador del Unicaja por fin pudo cumplir su sueño de dar el salto a la NBA, firmando un sustancioso contrato con los New York Knicks de Carmelo Anthony, Derrick Rose, Porzingis y el también novato Willy Hernangómez. Ayer, el lituano jugó su primer partido oficial en la NBA, ante los vigentes campeones, los Cleveland Cavaliers de LeBron James. LeBron dominó el partido con un triple doble (19 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias), bien secundado en la anotación por Kyrie (29 puntos) para vencer a los Knicks por un contundente 117-88.

Kuzminskas lo hizo bien en el plano individual, ya que aprovechó los 9 minutos que estuvo en pista para anotar 7 puntos y atrapar un rebote en defensa. Así fue el debut en la NBA del "boquerón báltico", como el mismo se definió en su despedida el Unicaja.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate