Diario Sur
Malaga CF

Musli, el único que se salvó del despropósito ante el Bayern Múnich

  • El serbio fue el máximo anotador del Unicaja, con 19 puntos

Resulta difícil salvar a alguien de la quema que hubo en el Carpena. El Unicaja dejó una mala imagen en su cancha en su estreno en la Eurocup como local. No tuvo agresividad defensiva ni acierto en ataque. Y a partir de ahí, un bloqueo total que sirvió para ponerle en bandeja la victoria al Bayern.

El Unicaja no funcionó como conjunto y tampoco individualmente. Con Nedovic lesionado en el banquillo, los tiradores tuvieron ayer un partido horrible. El gran Jamar Smith de las últimas jornadas se quedó en el vestuario o en su casa, porque ante el Bayern fue un alma en pena. Muy mal partido tuvo Waczynski y Díez tampoco estuvo acertado. Solo Lafayette tuvo algo de acierto exterior y cuando el partido ya estaba sentenciado.

Prácticamente el único que hizo buenos números entre tanto despropósito fue Musli, que hizo un buen partido en ataque y generó muchos dolores de cabeza a los pívots del conjunto alemán. Terminó con 19 puntos y 21 de valoración (solo un rebote) y fue el único jugador del conjunto malagueño que hizo más de 10 puntos. Muy destacable también el partido de Alberto Díaz, con 5 puntos, 8 rebotes y cinco asistencias, que terminó con 16 de valoración.El malagueño fue el que más garra le echó al encuentro, pero faltó intensidad en el resto de sus compañeros.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate